sábado, 15 de noviembre de 2014

Marketing Personal

GIANINNA MARIANELLA HERMOZA  PALZA

                                          Jr. Huáscar Nº 1253 Dpto. 102 – Jesús María
Teléfonos:   330-5227  -   986614567  
gianinna.hermoza@gmail.com
  

Estudiante de 10mo ciclo de Administración y Marketing, con experiencia en las áreas de Operaciones, Comercial y Marketing. Orientada hacia el trabajo en equipo, proactiva, responsable y con facilidad de comunicación. Preparada para resolver exigencias y retos bajo presión. Para trabajar poseo vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales.


EXPERIENCIA PRE-PROFESIONAL
  • L’Oréal Perú SA: Grupo internacional especializado en los cosméticos y productos de belleza. (Abril 2014 a la actualidad)Cargo: Practicante de Marketing de L’Oréal Professionnel - Diseño de piezas de visibilidad tales como visuales, afiches, glorificadores de productos, guías de productos, jalavistas, etc- Coordinación directo con proveedores, elaboración y seguimiento a órdenes de compra por los trabajos realizados.- Uso de SAP para verificar que se respete el ratio de inversión en las compras y bonificaciones a clientes.-  Soporte a la fuerza de ventas de la marca L’Oréal Professionnel.
  •  
  • El Pacífico-Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.: empresa del sector asegurador, siendo una de las principales compañías de seguros en Perú. (Agosto 2013 – Abril 2014)Cargo: Practicante comercial - Atención a consultas y requerimientos de los corredores de seguros (Marsh Rehder).- Negociaciones de pólizas. - Seguimiento de convertibilidad de pólizas.- Cotizaciones de pólizas de diversos ramos; tales como: vehiculares, patrimoniales y de accidentes personales.

  • El Pacífico-Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.: empresa del sector asegurador, siendo una de las principales compañías de seguros en Perú. (Julio 2012 – Julio 2013)Cargo: Practicante de Cobranzas - Atención de consultas y resolución de problemas de clientes internos referentes a aplicaciones de pago y afiliaciones.- Envíos y recepción de cobro de las entidades: Mastercard, Ripley, American Express, Banco Financiero del Perú y Citibank. -  Aplicación de recibos de caja y cargos de POS.
 

FORMACIÓN ACADEMICA
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
2008 - 2014
Carrera de Administración y Marketing
10mo ciclo                                               
                                                                                               
  • Institución Educativa Privada TRILCE
2do. a 5to. de secundaria (2003 - 2007)
 
  • Colegio Particular “Sor Ana de los Ángeles Monteagudo”
1ro. de primaria a 1ro. de secundaria (1997 - 2002)


IDIOMAS
  • Asociación Cultural Peruano Británica                                      Idioma Inglés - Nivel avanzado (2005 - 2008)                        
  • Instituto Superior Tecnológico Privado “Idiomas Headway Collage”                Idioma Portugués - Nivel avanzado (2007)


INFORMATICA        
  • MS Office - Avanzado.
  • SAP – Intermedio


CONGRESO
  • I Congreso Anual de MarketingUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (20, 21 y 22 de Octubre 2014)


DATOS PERSONALES
  • Documento de Identidad       :    47029460
  • Nacionalidad                          :    Peruana
  • Fecha de Nacimiento            :    29 de Mayo de 1991
  • Estado Civil                            :    Soltera      

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario